Red de Colegios Semper Altius

Somos una red internacional de colegios que implementa el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi, con más de 60 años de experiencia en 18 países en América Latina,  Norteamérica, Europa y Asia. Con ello ofrecemos a nuestras familias la posibilidad de una educación  global en los más de 100 colegios alrededor del mundo.

Nuestro lema “Semper Altius” expresa nuestra aspiración para que cada una de nuestras alumnas alcance, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

 

A través de Oak International Academies, ofrecemos a las alumnas programas anuales y de verano, con la oportunidad de que vivan la experiencia de estudiar en países como Estados Unidos, Irlanda o Suiza, en academias con el mismo modelo educativo y gran ambiente de familia como el que se vive en su colegio.

Nuestro programa ofrece continuidad incluso hasta la universidad y el posgrado a través de la Red de Universidades Anáhuac, la cual cuenta con 13 campus en México y tiene presencia en Estados Unidos, España, Chile e Italia.

 

Presencia mundial de la Red de Colegios Semper Altius


¡Visita nuestra página web institucional!

Ir a la página oficial