Atención personal y disciplina

Trabajamos con cada alumna un proyecto personal de formación integral desarrollando cada área: intelectual, humana, social y espiritual. 

Para lograr esta formación de manera eficaz, es necesario brindar atención personal.

Para favorecer esta atención tenemos grupos con un número adecuado de estudiantes que nos permite atender las necesidades de forma individual.

Ofrecemos un trato de persona a persona que facilita la comunicación para establecer una relación individual con cada una de nuestras alumnas y familias. 

De este conocimiento personal, logramos potenciar sus talentos y habilidades, promoviendo el desarrollo de su inteligencia, el uso adecuado de su libertad y una sólida formación de la voluntad.

Sabemos que las alumnas no se reducen a ser números de lista, cada una tiene un nombre, un apellido, un futuro y unas cualidades propias.

La disciplina en nuestro sistema educativo tiene un sentido especialmente formativo, es un medio indispensable para la formación humana de nuestras alumnas. Es una disciplina que busca formar en la convicción personal para construir personalidades sólidas, en las virtudes como fruto de la constancia de hábitos positivos y en la consciencia para el uso adecuado de la libertad y la responsabilidad.